domingo, 10 de febrero de 2008

Bienvenidos al blog

Bienvenidos al primer blog del Colegio "San Sebastián" de Rociana del Condado.
Este blog ha sido creado por Teresa Castilla, en colaboración con las maestras de Educación Infantil, con la intencionalidad de potenciar el acercamiento y la colaboración entre las familias y la escuela. En él podrán encontrar las noticias más relevantes del Centro, novedades, sesiones del alumnado de educación infantil, así como recursos orientados a las familias para favorecer el desarrollo educativo y académico de sus hijos e hijas.
Visiten el blog y participen haciendo comentario de las noticias.

5 comentarios:

GINEBRA dijo...

hola compi te animo a seguir con esta iniciativa. siempre es interesante conocer gente apasionada con su trabajo.

Unknown dijo...

!Qué pena¡...el día del taller de las hormigas dulces fuí al dentista y no pude colaborar. Menos mal que Teresa me hizo una hormiguita para mí y me la comí con mi hermano.
Aprendemos tanto en los talleres.... y lo mejor es lo bien que nos lo pasamos junto a las mamás. Fco. Manuel.

leo dijo...

Vaya sorpresa!
Me ha gustado mucho esta iniciativa;es una bonita manera de mostrar la parte que no vemos,o que no conocemos de vuestro trabajo y el de nuestros hijos en el cole.
Gracias!

Lucia dijo...

Me ha gustado mucho verme en las fotos del cole junto a todos mis compañeros y mi maestra. En los talleres con las madres me lo paso genial y me divierto mucho haciendo manualidades y recetas de cocina para niños, un beso muy grande para todos de Lucia.

Anónimo dijo...

visito otra vez vuestro blog y cada día me sorprendéis con alguna actividad nueva e interesante. me alegro que sigáis adelante y suerte en vuestra ponencia.